Libros que no puedes dejar de leer en 2022

Woman Reading

Te presentamos lo mejor de lo mejor: las novedades más recomendables de este 2022 que vienen cargadas de historias impresionantes, ingeniosas y entretenidas para disfrutar de la lectura como un niño.

Books

La imaginación no tiene fronteras, y todas estas novelas recomendadas que te traemos a continuación, te harán sentir como si las vivieras en primera persona. Ponte en la piel de personajes poderosos, misteriosos, revolucinarios o románticos, tú decides qué quieres vivir, todo depende de ti. 

Man Reading
Handheld Sign

$150.000 Gs

Handheld Sign

150.000 Gs.

Handheld Sign

$110.000 Gs

Handheld Sign

150.000 Gs

Te recomendamos los mejores libros en formato bolsillo para este 2022, para que lo puedas llevar donde quieras y no tengas que esperar a llegar a casa para seguir leyendo esa novela que te tiene enganchadísimo. ¡Benditas sean las grandes historias en tamaño bolsillo!

Woman Reading 02

140.000 Gs

Open Hands

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

La lectura permite escapar de las tensiones cotidianas, bajar el estrés, desarrollar habilidades cognitivas, activa la memoria a corto y largo plazo, te permite expandir tu vocabulario, así como mejorar las habilidades expresivas: escritura, ortografía y síntesis de conceptos, entre muchos más

Books